UN DOBLE DEPORTIVO O EL 68 MODERNO

Cualquier parecido con la realidad es producto de sus empeyotadas mentes.

Parte I

Pues resulta que el sábado por la noche, y teniendo una fobia incontrolable de quedarme en el jacal me di a la tarea de llamar a mis antiguos compañeritos de pedas, farras y libaciones rituales con las negras intenciones de “pegarmeles”, ejem, es decir unirme a su plan, cualquiera que este fuera solo por el amor de no quedarme a ver películas en blanco y negro como toda una solterONA profesional.

Fue muy fructífero aunque infructuoso, que la mayoría “no tenían plan” o al menos no era plan de salir  “en bola” como antaño; me explico:

Resulta que ‘Ponchito’ quien era el organizador oficial de los desmadres mas memorables se encontraba en un fin de semana en ‘la montaña’ con la ahora dueña de sus quincenas que habia conocido en un antro de esos de perdición que acostumbrábamos frecuentar y que resulta que era muy “New age” la niña (si como no, ¡“New age” mis hue..sos!) y quería “armonizarse con la madre Natura” (ahora le dicen asi a irse al monte a “que Martín nos pague”).  Su primis el Mike estaba en casa de su novia viendo “el rey Leon” y tratando de aguantar el ritmo de los dos ange-diablitos de su novia que es mami soltera; llame a mi amiguis “Pera” que según ella es muy entrona y me salio con que estaba en una parrillada en casa de sus suegros (¡ay no ma!) comprendí que necesitaba aplicar medidas extremas y entonces llame a mi compita Charly Brown para ver en que teibol o cabaret de rompe y rasga se encontraba y me contesto con voz agri-peda que se encontraba en una de sus interminables farras en Houston y que si porfa le podia mandar dinero por Western Union porque andaba haciendo una colecta pa’regresarse ya que hasta el dinero de la gasolina se habían chupado el y sus compañeritos el Lalo y el Gumer (sindo). -Agghh que pocasumá- (dije entre mi) y me disponía a aventar la faja de látex, la pestaña postiza y el brassier de relleno cuando en un acto de arrojo decidí salir sola (¡pos que chingaos!), busque mi calzon con nachas postizas y me sali muy zarandeadora al antrete donde se junta la pelusa de por aca.

Powered by Qumana

2 Responses to UN DOBLE DEPORTIVO O EL 68 MODERNO

  1. El Gab dice:

    Mas vale cholo, que mal acompañado mi Gabs, te mando un saludo desde ultra-rumba que es un antro de mojitos y calimochos bien «acá» pa’ que te sientas bien «allá». Hace mucho que no prendemos las del «chaca-chaca» a ver si en estos días…

  2. beto botarga dice:

    Tan nostalgico como soy y a punto de experimentar cierta libertad laboral al terminarse mi deuda contractual de un año y un mes con el infierno … decidi ver quien seguia vivo y escribiendo garabatitos negros sobre blanco … y tan terriblemente me identifique mi fin de semana con este texto … y terriblemente por que aun en este cuerpo ya mas treinton que veinteañero ya experiemnto las resacas … es lunes y aun la siento en mis huesitos …

    saludos …

Deja un comentario