EL CAMINO QUE NO LLEVA AL CIELO

El camino que no lleva al cielo

Es el de las horas perdidas

El de las horas postergadas

De horas rotas y fracturadas.

El camino que no lleva al cielo

es el del rendezvous pospuesto.

De la lenceria vuelta a guardar

Frustrada, en un cajon y sin usar.

El camino que no lleva al cielo,

Es el del labio deseoso y presto

Que empapado en sus deseos

Agoniza entre la sabanas; añejo.

El camino que no lleva al cielo

Es el directamente proporcional

A las esperas cotidianas

Que se mueren de esperar.

Y se que no conoces el cielo

Tus ojos me lo han dicho

Y se tambien, que no lo añoras

Pues jamas le has visto.

La carretera que lleva al cielo

Viaja en direccion opuesta a tu viaje

E intentas remontar el vuelo

Cual un ave sin plumaje.

gad.

Powered by Qumana

3 Responses to

  1. mita dice:

    Yo quiero recorrer el camino que lleva al cielo…mmmhh me encanta ese camino! jaja

    Saludos mi querida gabba
    Arrivederci

  2. laglock26 dice:

    Yo tambien quiero Mita Cara Mia, pero la calle «esta muy dura»…

  3. ozzy dice:

    Ahh que mi Gbba pos donde andaba? lo pior, yo buscandola en el blogsfera y usted anda haciendo caminos y carreteras…. que ya es de la SCT??

    Fuerade broma, el camino que lleva el cielo serpentea a nuestros pies en muchas etapas de la vida, entre mas intentes mantenerte en el, mas te pierdes, pero si no nos detenemos y seguimos nuestros sueños, (ueno y tambien con un poco de paciencia) ese camino que lleva al cielo regresa a nosotros…. aunque sea de vez en cuando.

    Saludos Gabba, me da muchisisisimo gusto que ande por estos lares de nuevo, las mejores vibras!!!

    And she’s buying a stairway to heaven…….

Deja un comentario