INSTINTOS REMANENTES Ó QUIEN SE FIJO SI TENÍA TALENTO?

Resulta que a cierto amigo Artrópodo aun le indigna saber que casi el 100% de las mujeres contestan una ‘mentira’ cuando se les pide una descripción de su “hombre ideal”

-“que sea simpático, buen mozo y que me quiera mucho, no importa si es feo"…-

Y en su invidencia lo atribuye a la inherente perfidia del género femenino, que para Él, en este caso, rima al 200% con “viperino” (no es culpa del wey ser misógino); antes que, con la inherente tozudez de nuestro genero (no todas conste).

Lo cual me lleva a parafrasear el Post de mi amiguete de marras que él intituló como “INSTINTOS REMANENTES” y que “su servilleta” prefiere intitular “Quien se fijo si tenia talento?” y es que No nos hagamos, digo, yo como digo una cosa, digo otra..si bien es cierto que muchas chicas hacen PÉSIMAS descripciones de su hombre ideal, siendo en la mayoría de los casos lo que podemos calificar de “fantasiosas”, “surrealistas”, “equivocas” y sinceramente Nefastas, la verdad es que TAMBIÉN la gran mayoría desconoce que quiere de un hombre o para que lo quiere.

No es acaso IMPRESIONANTE el numero de mujercitas que comienzan su descripción del hombre de su vida con la ya conocida retahíla de sandeces del RGI? (Rico-Guapo-Inteligente)


…Y no es acaso IGUALMENTE IMPRESIONANTE la cantidad de Caballeros que; preciándose de ser “el sexo fuerte” (E Inteligente), caigan en el garlito de la mala descripción que hacen sus potenciales ‘amadas’? Digo; si fueran taaan inteligentes se darían cuenta lo que muchas de nosotras sabemos, que es a saber:

LA GRAN MAYORÍA NO SABE LO QUE QUIERE!!

Y no necesariamente esto acaece entre la comunidad femenina, sino también con la viril (palabra que dicha sea de paso, a mi me suena como a ‘reptil’, sera por aquello de que se arrastran)

Y si no me creen, lean; el ejemplo CLÁSICO del wey inadaptado que quiere una mujer culta, inteligente, educada y de buenos principios, es decir la IDEAL para establecer una familia, pero a la misma vez quiere que tenga unos senos que emulen los de LORENA HERRERA (teeetoootaass), las piernas de Liz Vega (pierrnootaaass) y la cabellera de Maribel Guardia (mamasoootaa), que ADEMÁS lo mire con lujuria inaudita (cual Rarotonga) y que pase por alto Y CON DULZURA sus continuos episodios alternados de impotencia y eyaculación precoz.

No me digan que ellos si saben lo que quieren!

(ja,ja,ja)

Me retiro porque los labios se me comienzan a partir de tanto reírme…

Amenazo con vOLVER!

Powered by Qumana

2 Responses to INSTINTOS REMANENTES Ó QUIEN SE FIJO SI TENÍA TALENTO?

  1. ozzy dice:

    jajajajajaja que buen post, que alegria me da leerte sarcastica, mordaz, irreverente; todos esos adjetivos que me hacen tu lector asiduo.

    Todos sabemos lo que queremos, pero nos hacemos pendejos, creo que la mayoria no esta dispuesto a luchar, pagar, adquirir las responsabilidades de tener lo que quiere.

    Y todo cuesta, bueno…. dicen que la belleza cuesta…. pero a mi nadie a venido a cobrarme nada jajajajajaja.

    Besos impotentes y precoces.

  2. laglock26 dice:

    Papacito; que bueno que me visitas, prometo postear seguidorro, ya que ultimamente traigo veneno para varias mordidas.
    Lo de la oda al zapato, quise incluirla aunque no es de mi autoria porque el zapatazo que le tiraron a bush aunque no llego a su destino, estaba bueno, me hubiera ustado tanto que le atinara, ademas en medio oriente tirar un zapato a alguein equivalente a una mentada, sera por eso que me gusto.

    Besos pachones!

Deja un comentario