EL CHARLIE DE LA SUERTE

Hoy quiero contarles las historia de mi amigo “AP” (¡Ah Perro!) que fue célebre e internacionalmente desconocido en otros tiempos como “El Charlie de la suerte” (Lucky Charlie) que como su nombre lo indica es suertudo ya que cual problema de matemáticas para niño de primero de primaria le daban siempre una manzana que le acababan quitando al final .

Me explico.

Al buen chucho; digo ‘Charlie’, le caían viejas, viejorrones y nenorras de los más diversos calibres y rodadas, mitad debido a su perr-sonalidad labiosa y adulona y mitad debido a que se rumoraba que era un autentico “Echasuerte”.

Claro que eso de que ‘echaba la suerte’ era el secreto mejor guardado de todas sus ex viejas que en caso de salir este tema a colación lo negaban todo como si en ello les fuese la vida. (Claro no hay que culparlas de todo a las pobres; si al menos el varón Mexicano no tuviese tan acendrado su complejo de “estrenador” ninguna mujer tendría que negar a su ex novio Panchito de la primaria, Gelasio de Secundaria y Ecuménico de la Prepa) Pero afortunadamente en un País Latinoamericano como Mexiquito TODAS las chicas SE CASAN con su PRIMER NOVIO, es decir que a todo Varón “recien casado” le toca “estrenar”.

Pero volviendo a el asunto de mi amigote de chelas, parranda y ‘faje no’ (que pend…a estas alturas ya estaría mas casada que Slim y el PAN, ni pex) resulta que después de un tiempo prudente de relación con la susodicha en turno, esta parecía esfumarse de la faz de la tierra por unos meses, para reaparecer radiante, casada y en muchos casos embarazada pero no de mi amiguito el Charlie sino con la siguiente víctima en progresión cronológica o sea con el Vato al que conocian nomás acabando de cortar al Charlie de la Suerte.

Habian pasado por sus manos Raquel, Dolores, Ericka, Ethel (bueno, se llamaba Etelvina), Marisol, Susana y Martina, pero el segundo apellido de todas ellas no era P. como él, sino; de Gómez, de Gutierrez, de Cervantes, de, de…

Esa era su función, su cruz y su sino, conocer chicas guapas pasearlas, encamarlas, amarlas  y despues casarlas! Pero con otros cabezones como él.

Hace mucho que no se nada de mi compayito AP, si lo conocen o saben algo de él tírenme una línea! Estoy pensando ya en casarme y necesito que me haga un paro, o mínimo comprobar que tan verídica era la anécdota.

Y tú?

Conoces algun Lucky Charlie?

Cuentamelo Todo

Powered by Qumana

7 Responses to EL CHARLIE DE LA SUERTE

  1. Luis dice:

    Madreame si quieres pero hace mucho no venía por acá y ya vi que «posteyastesss» 2 veces y yo ni enterado… merezco que me escupan!!!

    A que venía???? ah si… ya vi que «regresates» y ni un lazo me echas :(… jajajaja… digo… snifff… ps ni modo… 😥 (inserte aqui un pataleo de nena)

    ya es de madrugada y solo vine a comentar,. pero prometo que el lunes en cuanto me conecte paso a leer todo… Espero que estes bien Gabba!!! 😛

    Besotes mamazorra!!!

  2. OZZY dice:

    yo hacia todo menos casarlas, hasta que llego la pacharra y me caso a mi…sin duda es el terror de mi vida.

    que bueno que ya postee mas seguido, no hay mucho que leer en esta asquerosa blogfera!!!

  3. mita dice:

    Q onda mi Gabba, bueno ver que ya se ha puesto a trabajar en algo de provecho jaja

    Si, yo conozco uno igual, es más…es público y conocido
    Jorge Kawashi jaja
    Ese wey las consiente, les da regalos, se enamora y de repente…toma culera! lo dejan al wey para regresar con los ex..triiiiiste su caso jaja

    Saludos
    Arrivederci

  4. la gabazorra dice:

    Jorge Kawashi!

    De verdad! No habia pensado en el, quiero andar con el, quiero andar con el!

  5. mita dice:

    Oiga…me encanta como quedó la platilla de su bló, la pistola esa se ve bien perrona jaja

    Adiu

  6. la gabazorra dice:

    Ah, el hijo de joan sebastian tambiene s un charlie de la suerte, nomas que estilo «madreador»..

  7. OZZY dice:

    YA JUI, ME VINE, ME VOLVI A VENIR Y DE USTED NI SEÑALES DE HUMO, QUIZAS SU JEFE LEYO UN POST Y LE DIO GRILLETE, BASINICA, PULKE Y TORTILLAS CON CHILE CERCA DE SU ESCRITORIO, PARA QUE ACRESENTE SU BAJA PRODUCTIVIDÁ??

    UNA PREGUNTA GABBA, NO TENDRA USTED UN HIJO QUE SE HACE LLAMAR…. «EL FALSO PROFETA»??????

Deja un comentario